0

    Roberto Mosquera y los detalles que incluyó en los entrenamientos de Sporting Cristal

    Roberto Mosquera no deja nada librado al azar. El DT rimense incluyó GPS en las prácticas de los jugadores y charlas motivacionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En tiempos de aislamiento social reinventarse para mejorar los entrenamientos convencionales es una cualidad. Roberto Mosquera no deja nada al azar e incluyó los GPS y el lado motivacional para potenciar a su equipo de cara a un posible reinicio en agosto de la Liga 1.

    El estratega trabaja a la par con los preparadores físicos en cargas específicas con cada futbolista con la finalidad de no arrastrar posibles lesiones en un futuro cuando se disponga los entrenamientos en campo con el distanciamiento social.

    "Tenemos un arma importante que es el GPS, cuyo objetivo es individualizar de carga de trabajo controlando que no entrenemos demasiado al jugador".

    Por otro lado aseguró que el aspecto motivacional en esta etapa es otro detalle que cuida con cada jugador. "Con la experiencia que tenemos, nos damos cuenta cuando hemos dado en el punto exacto de la motivación, que es cuando el jugador convierte en un compromiso voluntario el trabajo", expresó Roberto Mosquera.

    Los "celestes" viene trabajando un plan de seguridad para sus futbolistas cuando se pueda aperturar la opción de entrenamientos desde la Florida al existir una posibilidad que sea para finales de junio.

    EL DATO

    Sporting Cristal sigue al milímetro los entrenamientos de sus futbolistas vía la aplicación zoom.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY