0

    Universitario: Ángel Comizzo llegará a Lima este martes 30 desde Buenos Aires

    Universitario| El técnico argentino, oficializado ya hace una semana como reemplazo de Gregorio Pérez, arribará a Lima este martes en un vuelo excepcional de la cancillería peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se pensaba que la llegada de Ángel David Comizzo, flamante técnico de Universitario, demoraría todavía algunas semanas, se pudo conocer que el estratega, campeón nacional con los cremas en el 2013, arribará a nuestro país este martes 30 en un vuelo gestionado aparentemente por los 'cremas' de manera excepcional.

    Y es que como se sabe, los demás argentinos (futbolistas y técnicos) que militan en la Liga 1 recién vendrán a Lima el viernes 3 de julio. Sin embargo, la “U” habría logrado encontrar un cupo en un vuelo excepcional que maneja la cancillería y este martes 30 el DT crema estará en Lima junto a Nelson Pumpido, asistente técnico y Diego Ripacolli, preparador físico.

    Apenas llegue a Lima el comando técnico, y tal cual sucederá mañana con los jugadores uruguayos que llegan a la capital, irán a un hotel designado por el Gobierno, y se quedarán encerrados un par de días máximo hasta que el Ministerio de Salud, en coordinación con el club crema, se apersone al hotel para realizarse pruebas rápidas al “Indio” y su grupo de trabajo. Si salen negativo, podrán irse a sus casas (si tuvieran ya algo definido) o acudir a los entrenamientos cuando estos inicien.

    El estratega argentino está en su natal Reconquista, en Santa Fe, y va recargando energías para lo que será su tercera etapa en Universitario de Deportes, donde espera lograr un nuevo título como en el 2013. No está fácil, pero confía en que pueda lograrlo.

    Universitario con dos casos de COVID-19

    Es importante precisar que hoy se dieron los resultados de las pruebas de descarte del COVID-19 en Universitario y éstas detectaron dos casos positivos de trabajadores, quienes cumplirán aislamiento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY