0

    Jhonny Baldovino sobre Ray Sandoval "se dijo que no se apoyaría a quienes cometan indisciplinas"

    Ray Sandoval fue separado de Sporting Cristal por indisciplina.Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP manifestó que no será respaldado por la Agremiación de Futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal como Sporting Cristal no toleró indisciplinas, la Agremiación de Futbolistas tampoco lo hará, así lo hizo saber su asesor legal, Jhonny Baldivino respecto al caso de Ray Sandoval

    Jhonny Baldovino fue claro en el apoyo que se brinda al futbolista. "La situación de Ray Sandoval es clara, nosotros hicimos hace dos semanas reuniones con todos los planteles de primera división y les planteamos que todos debíamos trabajar con profesionalismo, respetar los protocolos y todo eso", dijo en Ovación. 

    Luego agregó. "Esto ya no es una situación individual, lo que haga un jugador en la calle puede perjudicar a sus compañeros y a terceros, así como su familia, aquí debe prevalecer el bien común. Todos tenemos que sacar esto adelante, no se pueden aceptar indisciplinas ni malos comportamientos por los motivos que sean. En reunión con los 20 planteles se les dijo que a nadie se les iba a apoyar si sacaban los pies del plato o cometen alguna indisciplina que pone en riesgo al resto de sus compañeros, en el caso de Ray, se equivocó, cometió una indisciplina y Cristal tomó la decisión y Safap está de acuerdo con eso. El tendrá que rendir cuentas ahora al club mexicano al que pertenece", explicó. 

    ¿Qué pasó con Ray Sandoval? 

    Ray Sandoval fue arrestado el pasado sábado por la noche por chocar un auto y darse a la fuga en estado de ebriedad. El delito no solo fue eso, rompió el toque de queda a pesar de seguir el protocolo de salud por el coronavirus, para que pueda ser parte del torneo apertura con Sporting Cristal. 

    Tras ser liberado y seguir las investigaciones en calidad de citado, Sporting Cristal decidió separarlo del equipo y de toda actividad deportivo mientras que el departamento legal del club arregla su desvinculación. 

    Sporting Cristal juega este sábado 8 de agosto ante Sport Boys en el estadio de Matute (18:00 horas) por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY