0

    Duilio Cisneros se refirió a su estilo de juego y la llegada de Alianza Lima a la Liga 2

    Técnico de Unión Huaral, espera mejorar la campaña del 2020donde estuvieron cerca de ascender a la liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unión Huaral fue la sensación de la Liga 2 del 2020 donde llegó a semifinales del torneo. Su juego de buen fútbol hizo que todos hablan del cuadro del "pelícano" que tendrá de nuevo a Duilio Cisneros como su entrenador. 

    Cisneros conversó con Libero, donde se refirió a su estilo de juego que impregnó a Unión Huaral. "Estilo de ataque es el combinativo. Esto quiere decir siempre que tenemos la obligación de llegar al arco rival a través de pases cortos y medios. Consideramos que no es recomendable usar la opción del estilo de ataque directo", indica. 

    Luego explicó. "Quiere decir que hagas un lanzamiento y que busques una disputa aérea y luego una segunda jugada. Creemos que es mejor que nuestro arquero salga jugando, por eso la importante de contratar un arquero que juegue bien con los pies y consideramos que jugando así, no ponemos en riesgo la posesión del balón", recalca. 

    Sobre la llegada de Alianza Lima a la Liga 2, agrega. "Veo bueno la inclusión de Alianza. Ya de por si el año pasado la liga 2 fue más mediática, fue beneficioso el hecho que televisen todos los partidos porque antes solo se veía algunos y, ya la gente le presta más atención a la liga 2, ahora imagínate viniendo Alianza que es uno de los equipos grandes del país y tiene mucha hinchada, entonces van a ver más a la liga 2, eso nos crea un compromiso a nosotros para prepararnos mucho mejor". 

    Respecto a los favoritos de este 2021, menciona. "Si hablamos de este año, está Chavelines, Aurich y Huaral, claro, y Alianza que viene de primera. Yo nunca descarto a Coopsol, siempre está metido ahí".

    Finalmente, le dejó un mensaje al pueblo huaralino. "Pedirles disculpas por no ascender, lo queríamos más que ustedes y este año queremos que nos sigan alentando. Nosotros vamos a querer hacer algo mejor de lo que hicimos el año pasado". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY