0

    Liga 2 tendría nueva fecha de inicio: arrancaría el 1 de mayo

    La Segunda División sufriría un cambio de fecha al igual que la Liga 1 debido a las nuevas medidas de salud del gobierno por el incremento del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 2 ya no se iniciaría en el mes de abril como se tenía previsto. Debido a las nuevas medidas de salubridad impuestas por el gobierno por el incremento del coronavirus, se tiene previsto que arrancaría en mayo.

    Con las nuevas disposiciones del gobierno como la nueva cuarentena para frenar el incremento del coronavirus, la Liga 2 tiene la obligación de justar su calendario para poder iniciar. 

    El torneo se iniciaría en el mes de mayo, para se exacto, el sábado 1. Asimismo, las pruebas antígenas serían asumidas por la FPF y los clubes. 

    Con esta nueva fecha, algunos clubes ya no iniciarían su pretemporadas en 15 de febrero como se tenía previsto, si no a finales. 

    Para el torneo de segunda de este 2021, habrán 12 equipos, entre ellos, Alianza Lima, Unión Huaral, Juan Aurich, Coopsol, Chavelines, Santa Rosa, Santos, Pirata, Grau, Unión Comercio, Comerciantes Unidos, Llacuabamba.

    Liga 1 arranca en marzo 

    Hay que apuntar que la Liga 1 también cambia de fecha de inicio. Se tenía previsto arranca el 26 de febrero pero eso cambiaría para el 12 de marzo. 

    El gobierno tendría toda la disposición de cambiar las nuevas reglas de cuarentena que impiden los entrenamientos presenciales de los equipos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY