0

    Sporting Cristal: Roberto Mosquera cumple un año en el equipo en medio de un nuevo reto

    Roberto Mosquera lleva un año desde su regreso a Sporting Cristal y está decidido a conquistar el bicampeonato además de hacer historia en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal es a Roberto Mosquera como Roberto Mosquera es a Sporting Cristal. El entrenador celeste cumple un año desde que fue presentado en el Rímac en su segunda etapa, la misma que consagró con el título 2020 y que lo lleva ahora a otro gran desafío, como es la Copa Libertadores.

    Los números de 'Mou' en esta nueva etapa merecen todos los elogios: 29 partidos, 18 ganados, 9 empatados y apenas dos perdidos; además de 64 goles a favor y 32 recibidos, cifras que lo han llevado a distinguirse como el mejor técnico peruano en la actualidad.

    Ahora, el gran reto de Mosquera está en plasmar los resultados a nivel local en el plano internacional, ahí donde el fútbol peruano tiene una gran deuda y Sporting Cristal la misión de recuperar prestigio.

    La última participación del club rimense en Copa pasó desapercibida. En el 2020 fue eliminado en la fase previa por el Barcelona de Ecuador.Este año, con el rótulo de campeón y con un equipo mucho más sólido, tiene mejores armas para pelear.. Además, cuenta con un DT con sed de revancha tras su tropiezo en el 2013 con el mismo Cristal y el 2019 con el Royal Pari (BOL).

    Por otro lado, Marcos Riquelme viene ejercitándose desde casa mientras cumple con la cuarentena de rigor. El delantero es monitoreado por el comando técnico celeste para que llegue en óptimas condiciones cuando tenga que sumarse al plantel.

    En tanto, trascendió que esta semana se conocerán los detalles para la denominada 'Tarde Celeste' que este año tendrá su edición virtual con más de una sorpresa para los hinchas celestes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY