0

    'Puma' Carranza arremete contra Sporting Cristal: "Sport Boys tiene más hinchas"

    Rugió fuerte y claro. El ídolo de Universitario de Deportes señaló que no respeta a Sporting Cristal porque no tiene hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José 'Puma' Carranza es uno de los ídolos más grandes de Universitario de Deportes y tras su retiro siempre se ha caracterizado por sus picantes declaraciones en contra de Alianza Lima y Sporting Cristal.

    En ese oportunidad, el exmediocampista volvió a 'rugir'. Él se dirigió con palabras de alto calibre al equipo celeste durante una entrevista con Milagros Leyva que se transmitió por Willax TV el último sábado.

    "Yo no respeto a Sporting Cristal. Solo 3 o 4 hinchas, de verdad. Más hinchas tiene el Sport Boys", mencionó el jugador campeón con la 'U' en 8 oportunidades.

    Recordemos que el 'Puma' Carranza también criticó al equipo blanquiazul por regresar a primera división tras el fallo del TAS. "El fútbol es para hombres y se gana en el campo. ¿Qué pasó con el Boys? Bajó dos veces y siempre subió jugando", declaró a Latina.

     "Alianza bajó, ellos han perdido en la cancha. No es la primera vez, es costumbre del equipo de Alianza, hasta campeonó en mesa en 2017", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY