0

    Iván Santillan reveló la razón por la cual se frustró su pase a Alianza Lima

    Iván Santillán lateral izquierdo del Real Garcilaso estuvo muy cerca de ser jugador de Alianza Lima. Sin embargo, las negociaciones se cayeron en el último momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos daban casi por hecho que Iván Santillán iba a ser jugador de Alianza Lima. La directiva íntima y la de Real Garcilaso tuvieron reuniones para poder negociar el pase del lateral. Sin embargo, todo se vino a bajo y los 'grones' tuvieron que contratar a Alexis Cossío ex Sporting Cristal. ¿Qué pasó?. 

    El propio lateral, Iván Santillán se encargó de hablar sobre su frustrado pase a Alianza Lima, cuadro del cual pudo ser su vitrina para emigrar al exterior. "Todos sabemos lo que es Alianza, pero las cosas no se dieron. Yo soy profesional y tengo que seguir acá, estoy contento porque me tratan bien", sostuvo a  'GolPerú' el también jugador de la Selección Peruana. 

    Como se sabe, se hablaba que Alianza Lima iba a sostener varios amistosos con el Real Garcilaso como una forma de pagar el pase de Iván Santillán a Matute. Pero al final no se dio. "Yo tenía un año más de contrato acá y no se pudo dar lo de Alianza Lima, pero estoy contento de quedarme en Real Garcilaso.  Daré el 100 por ciento de mí", mencionó. 

    Finalmente, Iván Santillán se refirió a su nuevo entrenador en Real Garcilaso. "El profesor Duilio Cisneros es muy bueno. Tiene muchos años en el fútbol y tenemos que estar bien para que nos vaya igual desde el inicio", finalizó.

    EL DATOIván Santillán de 25 años arrancó su  carrera el 2008 jugando por el Bolognesi. Desde el 2012 juega en Real Garcilaso.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY