0

    Alianza Lima: Óscar Vílchez y su tremenda crítica a sus compañeros tras el empate con Sport Huancayo

    El capitán de Alianza Lima no dudó en expresar su molestia por el resultado ante Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vílchez, capitán de Alianza Lima, expresó su rabia por el resultado ante Sport Huancayo
    Óscar Vílchez, capitán de Alianza Lima, expresó su rabia por el resultado ante Sport Huancayo

    Alianza Lima no pudo ganar en Matute el domingo pasado e igualó 2-2 con Sport Huancayo. Óscar Vílchez ingresó al césped en el minuto '65 en lugar de Luis Ramírez y pese a que el cuadro 'Blanquiazul' se puso arriba en el marcador, no pudo hacer nada para evitar el amargo empate.

    El popular 'Neka' ya con los ánimos un poco más calmados habló con Radio Capital y no dudó en expresar su molestia por el pésimo resultado en la fecha 5 del Torneo de Verano. Asimismo, lanzó una dura crítica a sus compañeros porque no reaccionaron a tiempo.

    "En las próximas fechas se verá a un equipo más cuajado. Tenemos que salir a matar desde el primer minuto, parece que estamos esperando que nos empaten para recién reaccionar", declaró Vílchez.

    "Fue un partido extraño, en el que dominamos casi todas las acciones. Logramos remontarlo, pero al final una desconcentración nuestra en defensa origina que nos empaten. Dentro de todo, creo que vamos por buen camino y encontrando el juego que el profe quiere", agregó.

    "Son desconcentraciones, cosas que se trabajan en la semana e increíblemente nos pasan en los partidos. Cuando digo que se ha fallado, no me refiero solo a la defensa; nosotros, como volantes, debimos cortar la jugada para que no llegue a mayores. Son momentos en los que te sales del partido por dos minutos", sentenció Vílchez sobre el segundo del Huancayo.

    "Queremos volver a lo nuestro, que es el juego por las bandas, triangulaciones y un poco más de toque. También tenemos que mejorar mucho en la defensa", sentenció el volante.

    EL DATOÓscar Vílchez salió campeón del fútbol peruano en 3 ocasiones, dos con Alianza Lima y uno con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY