0

Junta Transitoria de la “U” reconoció interés por el “Muñeco” Gallardo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Sí, Marcelo Gallardo es el jugador de nivel que necesitamos. Será un boom futbolístico y de merchandising. Junto a Pablo Vitti harán diabluras. Uno será el lanzador y el otro el desequilibrio”. La frase del asesor legal de la Junta, Julio Álvarez, confirmó la primicia de LÍBERO.

La “U” busca como prioridad al “Muñeco” Gallardo, un jugador de experiencia y roce internacional, para levantar el producto crema como lo hizo Nolberto Solano en la era Juan Reynoso.

El ex referente de River Plate encaja en el consenso directriz, con sus 34 años y dos Mundiales jugados en Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Además de su paso por River Plate, Mónaco y París Saint Germain (FRA), D.C. United (EE.UU) y Nacional de Uruguay. Se supo que el lunes viajarán dos emisarios cremas. Irán primero a Uruguay para ver el tema Marcelo Gallardo con el Grupo Casal.

Pero como lo dijimos en nuestra edición de ayer, también irán a Argentina donde verán el tema de Gonzalo “Hachita” Ludueña, que sería el delantero por fuera gracias a las gestiones de su empresario Ronald Baroni. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY