0

Clásico de Reservas: Alianza Lima derrotó a Universitario por 2-1 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario por el torneo de Promoción y Reserva, encuentro que se jugó en el Estadio Nacional. Los blanquiazules con líderes con 18 puntos, mientras que los merengues están en la posición 11 con 5 puntos.

El encuentro entre blanquiazules y merengues fue intenso, ya que ambas escuadras tuvieron llegadas claras al área rival.

El primer tanto llegó  por intermedio de César Mayurí, quien luego de superar a la defensa crema, abrió el marcador a favor de los blanquiazules.

Universitario reaccionó de forma inmediata y buscó el empate hasta encontrarlo. Jankarlo Chirinos marcó el 1-1 y el encuentro podía ser para cualquiera.

Cuando todos pensaban que el encuentro había terminado, el juez del encuentro, Iván Chang, expulsó al jugador merengue Carlos Uribe por doble amonestación, hecho que aprovechó Alianza Lima, ya que tras la desconcentración del golero de Universitario Carlos Cáceda, llegó el gol del triunfo por intermedio de Christian Buenaño, hecho que desató la euforia de los hinchas grones, quienes festejaron el 2-1. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY