0

Universitario: Diego Chávez mostró como quedó su rostro tras golpe de Alexis Cossio [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Chávez mostró como quedó su rostro tras golpe de Alexis Cossio
Universitario: Diego Chávez mostró como quedó su rostro tras golpe de Alexis Cossio

El futbolista de Universitario de Deportes se perderá el encuentro ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana tras sufrir un fuerte golpe de parte de Alexis Cossio. El lateral no viajó a Uruguay y mostró como quedó su rostro, aunque detalló que daría la vida por defender un balón con camiseta 'crema'.

Se jugaba el segundo tiempo del encuentro ante Sporting Cristal y un balón dividido dejó a 'Chaveta' inconsciente tras recibir un puntapie de Cossio por queerer luchar el balón. El fuerte impacto hizo que el defensa quedara tendido brevemente y de inmediato fue cambiado.

Ante este golpe Diego Chávez no viajó a Uruguay y será una sensible baja para el esquema del entrenador Luis Fernando Suárez en su lugar hará debutar a Rodrigo Cuba quien llegó como refuerzo en esta parte del campeonato. Los 'cremas' jugarán el miércoles ante Defensor Sporting con la ilusión de traer un resultado positivo para cerrar la llave en Lima.

EL DATO

Diego Chávez marcó su primer gol en la primera divisón ante Sporting Cristal el 3 de agosto del 2013 ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY