0

Universitario: El 'Puma' Carranza motivó a 'cremas' previo al duelo con Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Francisco Neyra
Francisco Neyra

El ‘chacota’. A pedido de Roberto Chale y los jugadores, José Luis Carranza, el querido ‘Puma’, visitó ayer la práctica de Universiario en el Monumental con la consigna de motivar al plantel. El ídolo les inyectó ADN crema a todos. 

El eterno número ‘22’ del elenco 'merengue' se apareció temprano en Ate y le puso la ‘chispa’, la ‘salsa’, el vacilón al entrenamiento. Las caras largas desaparecieron y todo era full felicidad.Digamos que Carranza la hizo de terapeuta. De psicólogo. Habló con cada jugador y les hizo entender lo que significa ponerse la ‘mica’ merengue. 

“Están en el más grande del país. Salgan adelante y alegren al Perú porque somos los más grandes del país”, les dijo el ‘Puma’ a los jugadores. Luego, vaciló a todos con chistes y el ‘Monu’ era pura risa y risa. Ojalá haga efecto su motivación. Mañana, la 'U' no puede tropezar ante Cienciano si busca safarse del fanstama de la baja. 

EL DATO

gren al Perú porque somos los más grandes del país”, les dijo el ‘Puma’ a los jugadores. Luego, vaciló a todos con chistes y el ‘Monu’ era pura risa y risa. Ojalá haga efecto su motivación. Mañana, la 'U' no puede tropezar ante Cienciano si busca safarse del fanstama de la baja. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY