0

Universitario: Raúl Fernández sobre rotación de porteros "No me gusta, pero tengo que acatarlo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelve . Mañana, ante Cienciano, Raúl Fernández será titular en el arco de Univeristario de Deportes, pero antes confesó que no le gusta nadita la rotación y que no lo ve justo. Además, dijo que ayuda a los más jóvenes y extranjeros a rendir porque “la camiseta crema pesa”.

“Ya nos acostumbramos a la rotación de arqueros. La verdad no me gusta, pero tengo que acatarla. A todos los arqueros les gusta tapar siempre. No lo veo justo. José (Carvallo) y yo acatamos la decisión del comando técnico”, dijo el ‘1’ crema. 

Por otro lado, ‘Supermán’ contó que habla mucho con los ‘chibolos’ y extranjeros. “No es fácil jugar en la ‘U’, otros colegas juegan bien en otros equipos y con la crema les pesa. Por eso, hablo mucho con los compañeros”, reveló el buen golero.

Sobre el equipo, contó: “No veo la tabla acumulada, sino la del Clausura y ahí tenemos 4 puntos de 9. Apuntamos a lograr un torneo internacional. Es un alivio pensar solo en un torneo y ya no en la Copa Sudamericana. Ganamos dos partidos y estamos arriba, somos la ‘U’ el más grande del país”.

EL DATO

Fernández se coronó campeón nacional con Universitario en 2009. Sin embargo, tras volver a inicios de temporada, luego de cuatro años en el extranjero, la suerte le fue esquiva y lucha por evitar el descenso con el elenco 'crema'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY