0

Sporting Cristal: Beto da Silva regresó a Perú, pero no aclaró fichaje por PSV Eindhoven

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva anotó 6 goles en el año con Sporting Cristal.
Beto da Silva anotó 6 goles en el año con Sporting Cristal.

Luego de pasar en forma satisfactoria los exámenes médicos y físicos de rigor en el PSV, Beto Da Silva, llegó anoche de forma sorpresiva a Lima para pasar las fiestas de Navidad y luego, ¿partir a Eindhoven el próximo año y ponerse a las órdenes de su nuevo club?. 

El delantero, evitó hablar sobre su fichaje al cuadro donde Jéfferson Farfán jugó y lo formó para ser una estrella. Sin embargo, habría un pequeño detalle que Sporting Cristal estaría exigiendo para oficializar su ingreso al PSV. A pesar que no recibió su tajada por la venta total debido a que Beto da Silva no renovó contrato, se embolsaría casi 80 mil dólares por derecho de formación. 

“Todo está bien, conocí además al entrenador (Phillip Cocu)... pero no puedo hablar”, lanzó el atacante. 

Para Beto da Silva, este es un reto importante en poder emigrar ya que lo beneficia en su crecimiento futbolístico. El atacante fue clave en la campaña para llegar a la final “Play-Off” por sus goles. Da Silva, desde que tuvo la chance de jugar en el equipo titular, pudo clavar 6 goles.EL DATO:Beto da Silva debutó a los 16 años en Sporting Cristal en un clásico ante Alianza Lima en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY