0

Cienciano: Oscar Ibáñez toma las riendas del equipo con el que se consagró campeón en la Copa Sudamericana

Exarquero reemplazará a Paul Cominges al frente del cuadro imperial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras su irregular paso por Universitario el año pasado, un histórico de Cienciano está de regreso aunque en una función distinta. Oscar Ibáñez llegó a un acuerdo con la directiva imperial para asumir la dirección técnica en reemplazo de Paul Cominges.

Ibáñez dirugió el año pasado a Universitario, pero los resultados no lo acompañaron por lo que Luis Fernando Suárez tomó su lugar, aunque tampoco no le fue bien. Ibáñez también fue preparador de arqueros de la selección en el anterior proceso y actualmente se encontraba sin equipo

El argentino-peruano Oscar Ibáñez es considerado uno de los jugadores históricos de Cienciano, pues con la camiseta roja se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recipa Sudamericana 2004, máximos logros obtenidos por un club peruano en la historia.

Ibáñez agarrará un fierro caliente, pues en cinco fechas Cienciano apenas sumó dos puntos y se encuentra relegado en el torneo de ascenso. Con la llegada de Ibáñez el 'Papá' aguarda enmendar el rumbo y meterse entre los candidatos a lograr el único cupo a primera para el Descentralizado 2017.

EL DATOLa presentación oficial de Oscar Ibáñez será hoy a las tres de la tarde en Lince

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY