0

Juan Vargas llegó a Lima y dejó este mensaje para la Selección

El “Loco” destacó a los chicos que jugarán en la Copa América. “Seré un hincha más”, dijo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas llegó a Lima y dejó este mensaje para la Selección.
Juan Vargas llegó a Lima y dejó este mensaje para la Selección.

Pensó que al madrugar y viajar en el primer vuelo de Madrid a Lima junto a su familia pasaría inadvertido, pero apenas cruzó el umbral del aeropuerto Jorge Chávez, el “Loco” Vargas, quien llegó a la capital con su esposa Blanca e hijos, se topó de cara con las cámaras de deportes y espectáculos.

Sin haberse percatado de los “paparazzis”, el lateral-volante del Betis de España contestó las interrogantes de la prensa. “Yo creo que los nuevos convocados a la selección están bien, ¿no? Esperemos que les vaya bien y hagan un buen papel.

Hoy los apoyo como un hincha más”, respondió el futbolista en diálogo con Panamericana TV, mientras su esposa e hijos aceleraban el paso.

Consultado sobre la última goleada que le propinó la bicolor a Trinidad y Tobago, indicó: “Yo creo que hicieron un buen partido. Están haciendo bien las cosas. Solo queda desearles lo mejor en la Copa América”.

El “Loco” cambió de semblante y guardó silencio cuando apareció una cámara de espectáculos e intentó sacarlo de sus casillas al preguntarle por Tilsa Lozano y las supuestas verdades del “Zorro” Zupe en el Valor de la Verdad.

EL DATO

Juan Manuel Vargas tiene 62 partidos con la selección nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY