0

Paolo Guerrero: 'Depredador' rompió su silencio y habló sobre Boca Juniors

Paolo Guerrerollegó el 29 de mayo del 2015 a Flamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero siempre será un jugador que muchos clubes quisieran tener y en su momento Boca Juniors preguntó por sus servicios. El peruano indicó que le gustaría mucho llegar a Argentina aunque por el momento no exista un acercamiento.

Los rumores crecieron tras una información de Fox Sports quienes explicaron un interés. Guerrero rompió las especulaciones y comentó. "Imagínate pues, a quién no le gustaría jugar en un club grande de Argentina como Boca Juniors, pero yo soy jugador de Flamengo. No sé nada de ofertas, ahorita mismo estoy viajando a Brasil para incorporarme a mi club". indicó a Gol Perú.

Asimismo el atacante nacional resaltó el buen trabajo que hizo el equipo en la Copa América y espera crecer en las eliminatorias. "El equipo está creciendo, Gareca toma las decisiones pero ya se puede ver a un representativo mayor”.

Por último le mandó un mensaje a toda la afición nacional que se siente entusiasmada por el buen nivel mostrado. "Tenemos que estar tranquilos, todo el Perú está feliz por la selección, creo que este grupo seguirá así de unido".

EL DATOPaolo Guerrero lleva 27 goles con camiseta d ela selección peruana superando a Teófilo Cubillas que se quedó con 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY