0

Universitario: Morelia y el dinero que tiene que pagar para llevarse a Raul Ruidíaz

Ruidíaz puede llegar al Morelia en calidad de comprado o prestado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Pulga' ya quiere emigrar al extranjero.
'Pulga' ya quiere emigrar al extranjero.

Raul Ruidíaz entró a la reunión en las oficinas del club con el mismo hermetismo con el que se ha venido manejando su traspaso al fútbol mexicano. A la salida quiso repetir el ritual, pero no fue posible.

Los micrófonos lo asediaron y tuvo que contar cuál será el próximo capítulo de esta novela. “Lo del Morelia es lo más concreto que tengo. Van a conversar de club a club para ver eso. Será mañana”, señaló.

¿Cómo es que la trama tomó este rumbo? Todo se acordó en la reunión que tuvieron David Pezúa, asesor legal de Ruidíaz, el atacante y Raúl Leguía, administrador de la “U”.

ASPEREZAS LIMADASPrimero, la parte de Ruidíaz afirmó que nunca buscó perjudicar a la “U”, que todo fue un malentendido. La idea es que club y jugador sean los beneficiados.

PROPUESTA AZTECAActo seguido, se tocó el tema de la propuesta del Morelia. Pezúa indicó que un representante del club mexicano llegará hoy (de madrugada) a Lima para dar la oferta formal. La “U” aceptó e indicó que evaluarán la misma. El pase del jugador está tasado en aprox. 800 mil dólares y la idea es quedarse con el 20% de este.

¿CUÁL SERÁ EL FINAL? Si la oferta mexicana no covence a la “U”, el club evaluará las ofertas del Junior de Colombia y del Montpellier de Francia.

EL DATO:

101 goles lleva anotados Raul Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY