0

Real Garcilaso aplastó 4-1 a La Bocana por Torneo Clausura | VIDEO

La 'Máquina Celeste' regresó al triunfo con goles de Cosme (2), Gallegos y Villamarín. Aponte hizo el descuento rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso aplastó 4-1 a La Bocana por Torneo Clausura
Real Garcilaso aplastó 4-1 a La Bocana por Torneo Clausura

La altura cura heridas. Real Garcilaso lo sabe mejor que nadie. El equipo de Wilmar Valencia olvida su dura derrota ante Universitario con un aplastente 4-1 a La Bocana en el Cusco.

Un par de segundos le bastaron a Sebastián Gallegos romper el cero. El uruguayo le puso a la cereza a la torta a una gran jugada colectiva. Real Garcilaso era más y La Bocana era incapaz de cambiar aquella situación. Así Wilberto Cosme aumentó diferencias con un remate debajo del arco.

En la segunda parte Real Garcilaso mantuvo el hambre. Al igual que Wilberto Cosme que logró su doblete con un cabezazo. De la misma forma Joao Villamarín sentenció el partido. No obstante, La Bocana sacó la verguenza deportiva para hacer el gol de honor con un centro remate de Saulo Aponte.

Así, Real Garcilaso es octavo del Torneo Clausura con 33 puntos y La Bocana se mantiene penúltimo con 24 unidades.

INCIDENCIAS

90' ¡GOOOL DE LA BOCANA! Saulo Aponte hace el de honor con un centro que se termina colando.

60' ¡GOOOL DE REAL GARCILASO! Joao Villamarín sentencia el partido.

50' ¡GOOOL DE REAL GARCILASO! Wilberto Cosme logra su doblete con un cabezazo.

28' ¡GOOOL DE REAL GARCILASO! Wilberto Cosme aumenta la cuenta.

1' ¡GOOOL DE REAL GARCILASO! Sebastián Gallegos rompe el cero tras una gran jugada colectiva.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Garcilaso: Martinuzzi, Lojas, Lojas, Minaya, Santillán, Retamoso, Albarracín, Gallegos, Lecaros, Cosme, Villamarín.

La Bocana: Heredia, Goyzueta, Vizconde, Díaz, Faiffer, Yovera, Tragodara, Kahn, Benites, Alcalde, Baylón.

LA PREVIA

Los festejos de Real Garcilaso en su semana de aniversario podrían extender si vence hoy a Defensor La Bocana en el estadio Garcilaso de la Vega (1:30 p.m.) por la fecha 9 del Clausura.

La “Máquina Celeste” llega con la urgencia de sumar un triunfo tras la dolorosa derrota la semana pasada frente a Universitario en el Monumental. Para ello, Wilmar Valencia alineará a al colombiano Wilberto Cosme y Carlos Orejuela en el ataque enfocado en vulnerar el arco de Manuel Heredia.

Por su parte, el “Maretazo” saltará al campo del recinto cusqueño con la convicción de alejarse de la parte baja de la tabla. Asimismo, el cuadro norteño se reforzaría con el colombiano Ronald Rodaguilla, ex Quindio, Roberto Merino, Roberto Guizasola y Luis Llontop, para afrontar las Liguillas y zafar de los últimos lugares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY