0

La Bocana venció 3-1 a Juan Aurich y dejó lugares de descenso | VIDEO

Defensor La Bocanaalcanzó 31 unidades saliendo por el momento de zona de descanso a la espera que pueda hacer San Martín y César Vallejo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Bocana con un fútbol efectivo derrotó 3-1 a Juan Aurich en Lambayeque dejando de los lugares de descenso. Wilmer Aguirre fue la gran figura del partido al anotar dos golazos para liquidar a un irregular cuadro chiclayano.

El 'ciclón' siempre tenía la iniciativa del partido con un Luis Tejada enchufado preocupando en todo momento el arco de Manuel Heredia. Antes de finalizar el primer tiempo Wilmer Aguirre sorprendió con un golazo como en sus buenos tiempo eludiendo al portero Angelo Campos.

En el segundo tiempo por necesidad Juan Aurich adelantó las lines en busqueda del empate, pero sufrió un nuevo gol de Luis Benítez, dos minutos más tarde Álvaro Medrano descontaba devolviendo a la vida a los chiclayanos en el partido.

Wilmer Aguirre en su tarde soñada aprovechó un descuido del portero para colgarlo y marcar el tercer sentenciando el partido y dando tres puntos de oro a su equipo.

EL DATOLa Bocana perdió cuatro puntos por deuda que lo hundieron en los últimos lugares.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

54' Gool de Juan Aurich, Medrano marca el descuento.

52' Gool de La Bocana, Luis Benítez marca el segundo ante Juan Aurich.

PRIMER TIEMPO

38' Gool de La Bocana, Aguirre abre el marcador ante Juan Aurich.

ALINEACIONES:

Juan Aurich: Campos; De La Haza, Rengifo, Vílchez, Guizasola; Morales, Cedrón, Buitrago, Medrano, Sheput; Tejada.

Defensor La Bocana: Heredia; Reaños, Maulella, Labrin, Tragodara, Benítez, Aguirre, Faiffer, Ávila, Borges y Parra.

LA PREVIA

Juan Aurich intentará ser un verdadero “Ciclón” cuando reciba hoy al colero Defensor La Bocana (12:45 p.m.) en el estadio César Flores de Lambayeque. El cuadro chiclayano tendrá la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros del acumulado.

El técnico Víctor Rivera reservará a los panameños Ricardo Buitrago y Luis Tejada por jugar a mitad de semana con su selección en las Eliminatorias de Concacaf.

Los reemplazantes serán Jhulinio Alarcón y Renán Addles para darle el potencial de su equipo en el recinto lambayecano, donde jugará luego de un año.

Por su parte, el “Maretazo” está urgido de triunfo, marcha último en el torneo con 28 puntos y peligra con el descenso. Sin embargo, los pupilos de Miguel Miranda lucharán pese a los problemas económicos.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY