0

Caso Alexi Gómez: ¿Habrá sanción por su actitud en el clásico?

Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes, tuvo una pésima actitud con el comando técnico al ser cambiado en el clásico ante Alianza Lima, pero el Gerente Germán Leguía anunció que no será sancionado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sacó barata. Alexi Gómez reaccionó de mala manera en el segundo tiempo del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima al ser cambiado por Roberto Siucho y cuando se dirigía a la banca de suplentes la emprendió con frases de grueso calibre contra el técnico Roberto Chale, pero en el especial contra Mauro Cantoro, el asistente técnico. Incluso, el “Toro” intentando calmarlo le pidió que se calme, pero Alexi Gómez estaba enfurecido por haber dejado el campo de juego y hasta tiró al suelo un par de chimpunes.

“Si vi la reacción que tuvo Gómez con Cantoro. Ese tema ya lo arreglará el cuerpo técnico con el jugador. Ya verán qué hacen y si Chale habla con el jugador", señaló Germán Leguía, director deportivo de Universitario.

Además, el directivo merengue aclaró que "no lo vamos a sancionar a Gómez, ni nos vamos a meter en ese tema. Si se molesta porque lo cambian es porque quiere jugar”.

DATO: Alexi Gómez lleva dos goles con Universitario de Deportes en la presente Liguilla y es un jugador potencialmente vendible para la Administración.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY