0

Torneo Descentralizado 2017: Juan Cominges regresará a la primera división la siguiente temporada

Juan Cominges volverá en el 2017 a la primera división y su futuro se definiría la próxima semana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Cominges vivió momentos complicados en el fútbol en la cual llevaba desde el 2014 en la Segunda División. En el 2017 esa suerte cambiará que volvera a jugar en el máximo torneo ya que tiene tres propuestas concretas.

'Juanchi' peleó hasta el último momento regresar a primera división con Cienciano, pero los resultados sobre el final no lo acompañaron. El volante tuvo un buen desempeño e incluso salió en muchas ocasiones en el equipo ideal.

El representante de Juan Cominges explicó que volvería a jugar en la primera división ya que cuenta con propuestas. "Juan Cominges posiblemente vuelva a la Primera División ya que existe interés de más de un club. Él tiene fútbol para seguir mostrando su talento y en los próximos días anunciaremos dónde continuará su carrera", afirmó en Radio Ovación.

El mediocampista jugó por última vez en la primera con camiseta de Unión Comercio en el 2013, las lesiones no lo acompañaron para realizar una buena campaña y tuvo que apoyar en su momento a Sport Boys.

EL DATOJuan Cominges jugó en dos equipos de Argentina, Estudiantes de la Plta y Colón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY