0

Mauricio Viana: "Voy a Sporting Cristal para lograr la estrella 19"

El flamante arquero del Sporting Cristal, el chileno Mauricio Viana, prometió entrega y actitud en busca de alcanzar el título nacional en 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauricio Viana durante su etapa en el Santiago Wanderers.
Mauricio Viana durante su etapa en el Santiago Wanderers.

Mauricio Viana es el flamante fichaje de Sporting Cristal para el 2017. La directiva rimense decidió dejar de lado a un histórico como Diego Penny para apostar por un arquero moderno como el chileno, que tiene buen juego con los pies y que siempre ha sonado como posible convocado para defender la camiseta de su selección.

Desde Chile, Mauricio Viana conversó con la prensa de Sporting Cristal y le dedicó unas palabras a la que será su nueva hinchada en el 2017. "Quiero mandarle un gran saludo a la afición cervecera, espero que tengamos un lindo comienzo de año con la institución. Voy con mucha energía y mucha actitud para lograr la estrella número 19", sostuvo.

"Sé que tengo mucha responsabilidad, que han logrado su título 18 recientmente, así que espérenme con los brazos abiertos que voy a ir a dar lo mejor de mi, voy a ir a entregarle todo a esta institución, y vamos a lograr la estrella 19 este 2017. Un gran abrazo a todos, que tengan un lindo comienzo de año y felicidades", abundó Mauricio Viana.

Mauricio Viana, de 27 años, llega a Sporting Cristal procedente del Chiapas de México, club a donde llegó tras haber jugado toda su carrera en el Santiago Wanderers.

EL DATO:Mauricio Viana mide 1,83 metros y pesa 75 kilos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY