0

Alexander Lecaros dejó de ser jugador de Botafogo: podría llegar a Universitario

Alexander Lecaros terminó su travesía por Brasil debido a que Botafogo anunció la resolución de su contrato. Extremo suena en Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexander Lecaros dejó de pertenecer a Botafogo
Alexander Lecaros dejó de pertenecer a Botafogo | DIFUSIÓN

Se acabó la aventura futbolística del volante ofensivo tras rescindirse, de mutuo acuerdo, el contrato con el Botafogo y en las últimas horas su nombre fue acercado a Universitario de Deportes, club en el que lo analizan y lo ven con buenos ojos pensando en el torneo 2022 que inicia el 14 de enero y la pretemporada iniciará en quincena de diciembre próximo.

Claro, también hay que decir que el técnico Gregorio Pérez, al igual que el administrador provisional Jean Ferrari, señalaron que están ya planificando el torneo del próximo año pero aún no con nombres específicos. No quieren adelantarse a nada y menos influir en la actualidad del plantel que lucha con todo en la Fase 2. Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que desde las entrañas administrativas de la nueva "U" sí están analizando aspectos específicos y los detalles aún lo hacen con mucha cautela.

Y volviendo a Lecaros, el habilidoso extremo que apareció en Real Garcilaso y mostró un buen juego que le valió para ser contratado por el Botafogo, desde la mañana de hoy se anunció la resolución de contrato con el club brasileño y ahora el volante pegará la vuelta a la Liga 1. La agencia que lo representa ya trabaja en eso.

Lecaros podría fichar por Universitario.

Opciones va a tener Alexander Lecaros, claro que sí. Es más, se dice que lo ofrecieron a varios clubes del fútbol peruano y entre ellos a Universitario de Deportes. Y es justamente el club crema el que sí ve con muy buenos ojos la opción del cusqueño. Lo tienen ahí, lo analizan, y en su momento lo conversarán con el técnico Gregorio Pérez para ver si le da el visto bueno. Si todo es positivo, no habrá problemas y se terminará dando porque lo económico no sería ningún problema.

Además, lo que más quiere Lecaros y su entorno es que vuelva a jugar, a tener continuidad, y qué mejor en un club grande como la "U". La administración provisional, de aceptar el ofrecimiento, podría avanzar rápido con todo y asegurarlo con mucho tiempo de anticipación pensando en el torneo del próximo año.

¿Quién es Alexander Lecaros?

Alexander Lecaros es un futbolista de 21 años que llegó a finales de 2019 al Botafogo tras un buen paso por Real Garcilaso (hoy Cusco FC). Se desempeña en la posición de extremo por izquierda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY