0

Universitario: hinchas esperan grandes jales para la temporada 2022

¡Ya piensan en la siguiente temporada! Los hinchas de Universitario ven con buenos ojos las nuevas contrataciones que planea la actual administración del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes con miras al 2022
Universitario de Deportes con miras al 2022 | Liga 1

Los seguidores de Universitario de Deportes empiezan a pensar en grande para la próxima temporada gracias a los cambios que han surgido en el club y que esperan sea algo beneficioso. Además, también en redes sociales pidieron un nombre en específico y en el club crema no se disgustan del pedido de los hinchas.

Varios hinchas 'merengues' mencionaron a Álvaro Barco, actualmente en la Universidad de San Martín, quien dejaría la institución una vez culmine su contrato con los 'santos'. Luego de conocerse que no seguirá en el club albo, los hinchas de Universitario no ven con malos ojos que llegue a Ate además que el mismo Barco es ex jugador y confeso hincha crema.

Álvaro Barco tiene contrato de San Martín hasta fines del 2021. (Foto: San Martín)

Sin embargo, el mismo gerente actual de San Martín Álvaro Barco salió a desmentir esta información dejando en claro que le gustaría seguir perteneciendo al club 'santo' por muchos años más, pero que era cierto que su contrato culminaba a fines del 2021. Además, el gerente deportivo es Jean Ferrari y no se planea, en ningún escenario, cambiarlo.

"Espero seguir por muchos años más en San Martín. Yo tengo contrato hasta fin de año, eso ha ocurrido durante los 17 años que he estado. Ha sido una sorpresa que haya salido una información tan determinante como si yo hubiera declarado que a fin de año iba a salir de la San Martín", declaró Álvaro Barco a Radio Ovación.

Ya se verá qué novedades le depara a Álvaro Barco y a Universitario de Deportes, club que quiere volver a ser protagonista no sólo en la Liga 1 sino en un certamen internacional. Es preciso indicar que el actual gerente de San Martín siempre dejó en claro que es hincha del elenco 'crema'.

Gregorio Pérez fue el primer fichaje de Universitario tras la llegada de Jean Ferrari. (Foto: Universitario)

Siguiente partido de Universitario

Universitario enfrentará a Deportivo Municipal este domingo 19 de setiembre a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Partidos que le faltan a Universitario en la Liga 1

Actualmente, Universitario marcha en la cuarta posición de la Tabla Acumulada y está accediendo a zona de Copa Libertadores. A continuación, te dejamos la lista de partidos que tiene por delante para conseguir su cometido.

  • Universitario vs Deportivo Municipal
  • Alianza Universidad vs Universitario
  • Sport Huancayo vs Universitario
  • Universitario vs César Vallejo
  • Binacional vs Universitario
  • Universitario vs Cusco FC
  • Melgar vs Universitario

Video Recomendado

Perro ingresa a cancha de fútbol e interfiere partido en clásico de Honduras.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY