0

Reimond Manco confesó a su favorito para ganar el clásico: "La 'U' tiene que campeonar"

El exjotita, Reimond Manco sorprendió al confesar qué equipo será el ganador del primer clásico de la temporada 2024. ¿Alianza Lima o Universitario de Deportes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco reveló a su favorito para ganar el clásico entre Alianza Lima y Universitario
Reimond Manco reveló a su favorito para ganar el clásico entre Alianza Lima y Universitario | Composición: Libero

Una nueva edición del clásico del fútbol peruano se jugará este sábado en el Estadio Nacional. Alianza Lima recibirá a Universitario en un duelo que para algunos hinchas es una 'revancha' tras las finales entre blanquiazules y merengues que se disputaron el 2023.

Mediante una entrevista con 'Pitazo Final', Reimond Manco, futbolista con pasado en Alianza Lima habló previo a este vital partido, y reveló su pronóstico. Para el exjotita, el plantel del técnico Alejandro Restrepo tiene la obligación de vencer a los cremas, sin embargo no la tendrán fácil pues, Universitario también parte con la misión de no ceder puntos en su centenario.

"Es el primer clásico del año, luego de la final, Alianza Lima tiene un poquito más de obligación que la 'U' en ganar, pero la 'U' tiene que campeonar este año porque es su centenario, va a ser un partido muy complicado, está muy parejo, los dos vienen bien, se han reforzado bien", dijo Manco.

"Yo como aliancista de corazón espero que gane Alianza, pero se que no va a ser fácil, así que hay que estar atentos al partido y espero de verdad que le den un buen espectáculo a la gente, que gane el mejor y no haya violencia. Que este sábado triunfe el fútbol y gane el mejor", sentenció.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima vs Universitario jugarán este sábado 10 de febrero a partir de las 20:00 horas locales por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 en el Estadio Nacional. No te pierdas toda la emoción del clásico del fútbol peruano por la señal de Liga 1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY