0

No es solo Bustos: conoce los 'viejos conocidos' de la Liga 1 que enfrentarán a Alianza Lima

Alianza Lima está próximo a enfrentar a Blooming de Carlos Bustos, pero no solo el DT es un personaje con paso en el fútbol peruano, pues el club tiene a otros dos elementos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores con pasado en Liga 1 vuelven a Matute para enfrentar a Alianza Lima
Jugadores con pasado en Liga 1 vuelven a Matute para enfrentar a Alianza Lima | Foto: Alianza Lima - Blooming

Esta noche Alianza Lima recibirá en Matute a Blooming en un amistoso internacional mientras se paralizan las ligas por la fecha FIFA de marzo, en ese sentido el técnico Carlos Bustos se reencontrará con el club que sacó campeón en 2021 durante su paso en el fútbol peruano. Sin embargo, no es el único personaje de la institución boliviana que ha estado en el país. ¿De quiénes se trata?

Resulta que en el cuadro boliviano hay dos elementos extranjeros que han pasado por el Perú y dejaron importantes huellas, se trata del uruguayo Jonathan Lacerda -ex Alianza Lima- y el venezolano Arquímedes Figuera -ex Universitario de Deportes-; ambos se unieron al Blooming y hoy son piezas importantes en el once de Carlos Bustos.

Por un lado, Lacerda vistió la camiseta de Alianza Lima en 2021 y salió campeón, incluso reveló haberle agarrado muchísimo cariño a la institución por como lo trataron en la interna y la hinchada. Mientras que Figuera defendió los colores de la "U" y tuvo la oportunidad de anotarle un golazo a los blanquiazules durante un clásico en el Monumental.

Lacerda y Figuera forman parte de Blooming

Alianza Lima vs. Blooming: posibles alineaciones

Alianza Lima: Ángelo Campos; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes; Adrián Arrégui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez; Kevin Serna, Jhamir D'Arrigo; Jeriel De Santis, Hernán Barcos.

Blooming: Braulio Uraezaña; Miguel Ángel Becerra, César Romero, Jonathan Lacerda, Denilson Durán; Fernando Arismendi, Omar Siles, Arquímedes Figuera, Héctor Suárez, Juan Arce; César Menacho.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Blooming?

El duelo de Alianza Lima vs. Blooming por el amistoso internacional se juega HOY miércoles 20 de marzo a las 19:00 horas de Perú en el estadio Alejandro Villanueva y podrás seguirlo ONLINE por la web de Líbero.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY