0

Óscar Pinto, la joya que reaparece en Alianza Lima con mira al título

Óscar Pinto es un futbolista de gran juego que integró todas las selecciones juveniles del Perú. Será un aporte valioso en la conquista del título de Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Pinto integró todas las selecciones juveniles
Óscar Pinto integró todas las selecciones juveniles | Foto: LÍBERO

Óscar Pinto, futbolista de Alianza Lima, sanó de una lesión y vuelve a estar a disposición del técnico Carlos Bustos. En lo que va de la temporada, el extremo peruano no debutó.

El jugador de 19 años no ha jugado un solo partido por el club blanquiazul porque desde que empezó esta aventura ha tenido lesiones diversas que lo alejaron de la actividad.

Al finalizar la fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano, el entrenador al ser consultado sobre el particular, declaró que Pinto tuvo demasiada mala fortuna ya que se lesionó dos veces.

En la paralización que tuvo el torneo el futbolista no fue considerado en los tres partidos de preparación porque ya presentaba desgarro muscular, pero ahora ya lo superó.

Pinto hoy entrena a la par con sus compañeros y tiene toda la ilusión de que todo marche bien para que pueda ayudar con su juego a que el equipo pueda salir campeón del fútbol peruano.

La institución le ha contratado por el periodo de tres años (su vínculo culmina en diciembre del 2022) convencido de que con su fútbol ayudará al club a lograr sus objetivos.

No es cualquier jugador. Ha sido llamado a la selección peruana para todas sus categorías juveniles. Es jugador de gran proyección. Es hábil, veloz y con capacidad de gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY