- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Puma Carranza recuerda a Alianza su descenso a días del clásico: "La 'U' nunca bajó"
Puma Carranza, referente en Universitario de Deportes, no se guardó nada y le recordó el descenso a Alianza Lima en la previa del clásico peruano.

Universitario y Alianza Lima se verán las caras en una nueva edición del clásico peruano. Si bien los dos clubes vivieron distintos momentos en la última jornada de la Liga 1 2023, dejarán en en el pasado esa imagen y le pondrán su máxima concentración al duelo que viene para quedarse con los tres puntos.

PUEDES VER: 'Puma' Carranza pide a jugador de Alianza Lima: "Hubiera encajado mejor en Universitario"
En la previa de este transcendental compromiso, José Luis Carranza tomó la palabra en entrevista con 'Las Voces Del Fútbol' y sorprendió a todos tras inflar el pecho por los cremas, precisando que ellos nunca descendieron a diferencia del 'compadre'.
"La historia no cambia, Universitario es un equipo que nunca descendió. El fútbol se gana en el campo y bien, nunca por mesa, eso ensucia el fútbol", indicó y le mandó indirecta al eterno rival por acudir al TAS para permanecer en la máxima categoría.
Como se pudo apreciar hace tres temporadas, los íntimos mostraron unas de sus peores versiones en los últimos años y esto hizo que desciendan deportivamente. Luego, acudieron al TAS y pudieron quedarse en la Liga 1. Sin embargo, el 'Puma' lo tiene muy presente y arremetió contra ello a poco del encuentro.
Finalmente, es importante mencionar que José Luis Carranza es el futbolista peruano con más títulos nacionales en su solo club. El exvolante registra ocho campeonatos desde que debutó en la primera división.
¿Cuándo juega Universitario vs. Alianza Lima?
Universitario vs. Alianza Lima jugarán este domingo 19 de febrero, desde las 15:30 horas, desde el estadio Monumental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00