0

Christian Ramos y su sorpresivo mensaje tras el regreso de Flores a Universitario

Christian Ramos fue consultado sobre el regreso de Edison Flores a Universitario de Deportes. El defensor sorprendió con su respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos y su sorpresivo mensaje tras el regreso de Flores a Universitario
Christian Ramos y su sorpresivo mensaje tras el regreso de Flores a Universitario | GLR

Universitario presentó por todo lo alto a Edison Flores como su flamante incorporación para el Torneo Clausura. Con el regreso de 'Orejas', el cuadro crema cerró el mercado de fichajes y se mentaliza para lo que será la recta final de la Liga 1 2023.

Christian Ramos se mostró feliz por el regreso de Edison Flores al fútbol peruano y señaló que su presencia será importante para el crecimiento del torneo.

"Mientras jugadores mundialistas, que siempre han estado en el extranjero, aporten, es mejor para que cambie todo", expresó el defensor de Sport Boys a Radio Ovación.

Como se recuerda, Ramos compartió equipo con Edison Flores en la selección peruana. Ambos futbolistas fueron piezas claves para Ricardo Gareca y lograron la clasificación al Mundial Rusia 2018.

¿Cuándo jugará Edison Flores con Universitario?

El lunes 26 de junio, Edison Flores realizó su primer entrenamiento con Universitario de Deportes. Jorge Fossati adelantó que 'Orejas' concentrará para el duelo ante Gimnasia, pero no estará en lista.

Según se pudo conocer, Flores tendrá su gran debut con el equipo de sus amores el lunes 3 de junio, cuando los cremas reciben en el Monumental a Alianza Atlético.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY