0

Cristian Benavente fue oficializado como refuerzo de César Vallejo para el 2024

Tras dejar Alianza Lima luego de dos temporadas, Cristian Benavente fue anunciado como flamante refuerzo de la César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente jugará en César Vallejo durante la campaña 2024
Cristian Benavente jugará en César Vallejo durante la campaña 2024 | Foto: UCV

¡Un 'Chaval en Trujillo! César Vallejo anunció este jueves el fichaje de Cristian Benavente a través de sus redes oficiales. El jugador hispano-peruano tendrá su segunda experiencia en el fútbol peruano tras su paso por Alianza Lima.

"¡Bienvenido Cristian Benavente! El mediocampista se une a nuestra familia poeta y promete dejar huella en el centro del campo", fue el mensaje que acompañó el post.

Benavente oficializado como jale de la Vallejo.

Recordemos que el periodista Gustavo Peralta había adelantado que solo faltaban los exámenes médicos para finiquitar el acuerdo con los 'Poetas'.

De igual forma, el comunicador de este medio reveló que si el 'Chaval' logra cumplir los objetivos que se le han impuesto para esta campaña, va a tener la chance de ampliar su vínculo por un año más.

"Acuerdo de palabra entre el Club César Vallejo y Cristian Benavente. El "Chaval" pasará exámenes médicos el sábado y tras eso firma su vínculo con el club de Trujillo. Contrato será por un año pero con opción a uno más si se cumplen los objetivos", escribió en su cuenta de Twitter.

Cristian Benavente a César Vallejo

¿Cómo le fue a Cristian Benavente en los últimos años?

Cabe recalcar que Cristian Benavente militó en Alianza Lima las últimas dos temporadas. En el año 2022 pudo ser campeón de la Liga 1 jugando varios partidos, pero en el 2023 no llegó a disputar ningún encuentro debido a la dura lesión que tenía en su rodilla

Cristian Benavente y su valor en el mercado

Cristian Benavente tiene un valor de mercado de 400 mil euros, de acuerdo a Transfermarkt.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY