0

Conmebol sorprendió a hinchas tras pronunciarse sobre el clásico Alianza Lima vs Universitario

Conmebol impactó a los hinchas tras pronunciarse sobre el clásico Alianza Lima vs Universitario que se realizará en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol sorprendió a hinchas tras pronunciarse sobre el clásico Alianza vs Universitario
Conmebol sorprendió a hinchas tras pronunciarse sobre el clásico Alianza vs Universitario | Luis Jimenes

Alianza Lima recibirá a Universitario en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Apertura de la Liga 1 2024. Este emocionante partido tiene en vilo a los hinchas y toma relevancia en el fútbol continental.

Mediante sus redes sociales, la Conmebol indicó que hoy sábado es el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario. El ente deportivo animó a los hinchas a lanzar su pronóstico para el partido.

"¡Día de Clásico en Perú! Hoy juegan Alianza Lima y Universitario en Lima. ¿Cómo saldrá el partido?", indicó Conmebol con una gráfica con los escudos del cuadro blanquiazul y la 'U'.

Conmebol se pronunció sobre el clásico Alianza Lima vs Universitario

Como se recuerda, la última vez que Alianza Lima y Universitario se vieron las caras fue en la final nacional de la Liga 1 2023. En el duelo de ida (que se realizó en Matute) empataron 1-1 y en la vuelta (fue en Matute) los cremas ganaron 2-0.

¿Dónde ver EN VIVO el clásico Alianza Lima vs Universitario?

El clásico entre Alianza Lima vs Universitario se realizará en el Estadio Nacional y será transmitido EN VIVO por L1 MAX (canal exclusivo de Claro TV, Best Cable y DirecTV).

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY