0

Ormeño se perdería los amistosos con Perú tras terrible informe médico de FC Juárez

FC Juárez dio a conocer cuál es la lesión que tiene el futbolista de la Selección Peruana y el tiempo en el que estaría fuera de los campos de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Terrible informe médico de FC Juárez sobre Santiago Ormeño
Terrible informe médico de FC Juárez sobre Santiago Ormeño | Composición Líbero

Santiago Ormeño ha sido noticia en los últimos días porque no pudo tener un debut esperado con FC Juárez, ya que minutos después de haber dado el salto al campo de juego, el atacante nacional salió lesionado, causando la preocupación de todos los hinchas de la institución azteca.

Y tras haberlo examinado arduamente, el cuadro de los 'Bravos' dio a conocer el informe médico del delantero de la Selección Peruana, dando noticias nada alentadores para el técnico Hernán Cristante.

Lo que sucede es que en el oficio menciona que 'Ormedeus' tiene una lesión del compartimiento medio (ligamento lateral interno), e inflamación de los tejidos blandos en el hueco poplíteo, por lo que incluso se dice que su recuperación va a depender de la evolución que tenga en el día a día.

"Futbol Club Juárez informa que su jugador Santiago Ormeño sufrió, durante el juego ante Mazatlán, una lesión del compartimiento medio (ligamento lateral interno), e inflamación de los tejidos blandos en el hueco poplíteo. La recuperación está sujeta a la evolución individual", mencionaron.

Parte médico de FC Juárez sobre Santiago Ormeño

Ormeño quedaría descartado por Reynoso

Conociendo ello, el delantero Santiago Ormeño estaría prácticamente descartado para una posible convocatoria de cara a los próximos amistosos de la Selección Peruana ante Alemania y Marruecos en el mes de marzo, por lo que solo queda esperar cómo va a ir evolucionando con esta lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY