0

¿Cuándo es el próximo partido de la selección peruana previo a la Copa América 2024?

Jorge Fossati debutó como entrenador de Perú con dos grandes triunfos y su equipo volverá a tener acción antes de la Copa América 2024. Revisa cuándo será el próximo compromiso de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú ganó sus dos amistosos en el debut de Jorge Fossati.
Perú ganó sus dos amistosos en el debut de Jorge Fossati. | Luis Jimenez - Líbero

La selección peruana cerró la fecha doble de marzo con dos victorias ante Nicaragua (2-0) y República Dominicana (4-1). Bajo el mando de Jorge Fossati, la Bicolor cortó la mala racha de partidos y continuará preparándose para afrontar la Copa América y Eliminatorias.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana volverá a jugar en la fecha FIFA de junio donde sostendrá dos amistosos previo a su debut en la Copa América 2024. Sandro Bazán, periodista de LÍBERO, reveló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está negociando con Bolivia y Venezuela.

Los partidos amistosos se jugarán entre el 3 y 11 de junio, puesto que, la Copa América 2024 empezará el 14 de junio.

Piero Quispe anotó su primer gol con Perú.

Fossati confirmó rivales sudamericanos

"Estamos planificando lo que será en junio y si es la intención es tener dos amistosos. La idea general más allá de lo que uno pueda definir es hacer un partido acá y la segunda en Estados Unidos y ya quedarnos allá. Los rivales que estamos buscando y ya hay algo bastante concreto, son rivales sudamericanos", dijo Fossati.

Las dos alineaciones que probó Jorge Fossati con Perú

  • Perú vs. Nicaragua: Carlos Cáceda; Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens; Andy Polo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Martín Távara, Joao Grimaldo; Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.
  • Perú vs. República Dominicana: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaria, Luis Advíncula, Marcos López; Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe, Bryan Reyna y Edison Flores.
José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY