0

La 'rompió' en Cristal, salió por indisciplina y podría llegar a Universitario

Universitario habría puesto sus ojo en este jugador que tiene un pasado en Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un exjugador de Sporting Cristal ha comenzado a sonar en la U
Un exjugador de Sporting Cristal ha comenzado a sonar en la U

No cabe duda que Sporting Cristal ha tenido en sus filas a algunas de las mayores promesas del fútbol peruano. Desafortunadamente, para ellos, no todos los jugadores que han pasado por tienda celeste han tenido la misma suerte y lograron sobresalir.

En ese sentido, un jugador en particular tuvo un año espectacular con el club bajopontino en el 2017, aunque ya había pertenecido al equipo por tres años. Se trata de Ray Sandoval, quien se volvió una de las figuras de la escuadra de Pablo Zegarra durante aquella irregular campaña.

De hecho, las buenas actuaciones del atacante en el cuadro cervecero lo llevaron a México, donde defendió la camiseta del Monarcas Morelia. Lamentablemente, no consiguió resaltar de la misma manera, y regresaría a Cristal en el 2019 en calidad de préstamo.

Ray Sandoval podría llegar a Universitario

Para sorpresa de muchos, Sandoval no lograría destacar en esta nueva etapa. Tras volver al club nuevamente en el 2020, el futbolista se vio envuelto en una polémica en medio de la pandemia global de COVID-19, y terminó saliendo por la 'puerta falsa'.

Ray Sandoval interesa a Universitario de Deportes

Han pasado más de dos años desde su indisciplina, y el delantero pertenece a Atlético Grau, donde parece haber recuperado el brillo que en algún momento lo convirtió en uno de los mejores jugadores del medio local. Por ende, más de un equipo ha preguntado por él en los últimos días.

De hecho, Denilson Barrenechea de Best Cable aseguró que Universitario de Deportes es uno de los clubes que están interesados en contar con los servicios del jugador. No obstante, Sandoval no se ha pronunciado sobre su futuro todavía.

¿Cuánto cuesta Ray Sandoval?

El valor de Ray Sandoval es de 425 mil euros, según se aprecia en Transfermartk.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY