0

    Six Flags México está abierto HOY, jueves 8: Horarios, precio y cómo hacer reservaciones

    Six Flags nuevamente está operando en México. Conoce el horario de atención, los precios y cómo entrar al parque de diversiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Six Flags México reabrió sus puertas al público. Desde el pasado 18 de marzo, el parque de diversiones más popular de la Ciudad de México (CDMX) se encuentra operando cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar casos de la COVID-19 en sus instalaciones.

    Asimismo, Six Flags continúa ofreciendo descuentos de reapertura. Si deseas visitar el parque temático más grande de México, deberás usar cubrebocas y pasar el controlar de temperatura. Los juegos mecánicos, vestidores, restaurantes y área comunes de desinfectan constantemente.

    Six Flags México Horario

    Six Flags México funciona de lunes a domingo de 9.00 horas a 19.00 horas. A partir del próximo lunes 12 de abril, el parque atenderá únicamente des jueves a domingo, en un horario de 9.00 horas a 19.00 horas, con un cambio: los jueves operará de 10.00 horas a 17.00 horas.

    Boletos de Six Flags

    Los boletos generales, válidos para un solo día, tienen un costo de 389 pesos. Si se compra en taquilla, el precio aumento a 599. Durante el proceso de compra, se estará realizando la reservación requerida al parque.

    Asimismo, Six Flags México también cuenta un programa de membresías, el cual ofrece mejores beneficios y una cantidad de experiencias exclusivas. Los precios van desde los 59 mensuales hasta los 169 al mes, según el tipo membresía.

    Membresía Gol Plus. Se puede comprar por 59 pesos vía online. Esta clase brinda entrada y estacionamiento Gol Plus, boleta prioritario, 20% de descuento en productos seleccionados, 25% de descuento en el vaso souvenir y días de agradecimiento para socios de membresía.

    Membresía Platinium. Se puede adquirir por 79 pesos en línea. Ofrece refrescos ilimitados en todas las visitas, 25% de descuento en productos seleccionados, 15% de descuento en comidas y Flas Pass para un juego mecánico participante en una sola ocasión.

    Membresía Diamond. Membresía Diamond. Tiene un costo de 109 pesos vía online. Entre sus beneficios están los siguientes: estacionamiento preferente, Flas Pass para un juego mecánico en cada visita, 35% de descuentos en productos seleccionados, refrescos ilimitados en cada visita, acceso al área Diamond del parque acuático y bonificaciones.

    Membresía Diamond Elite. Cuesta 169 pesos en línea. Esta incluye estacionamiento preferente prioritario, Flash Pass en cada visita en un juego mecánico, 50% de descuentos en productos seleccionados, refresco ilimitado en todas las visitas, acceso al área Diamond del parque acuático y bonificaciones.

    Pase anual Six Flags 2021 precio

    Por su parte, el pase anual 2021 cuesta 499 pesos cuando se adquiere en línea. Te da visitas ilimitadas a los parques temáticos Six Flags o Hurricane Harbor Oaxtepec, estacionamientos gratis, cupones de descuentos y beneficios en alimentos.

    Reservaciones Six Flags

    Una vez realizada la compra de boletos, pases o membresías, tendrás que reservar tu vita a Six Flags mediante su página web con al menos un día de anticipación. Este sistema de reservaciones permite controlar el flujo de personas y garantizar la salud de los visitantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY