0

    Luis Miguel, la serie temporada 2: ¿Qué fue de la vida de Marcela Basteri, madre del 'Sol de México'?

    El autor de la Biografía de Luis Miguel, Javier León, acabó con las ilusiones de los seguidores de la serie de Netflix al hablar de la situación de Marcela Basteri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya pasaron 32 años y el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue despertando teorías y suposiciones. A puertas de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix, se ha despertado la intriga sobre el destino final de su madre.

    Existen diversas conjeturas entres fans y adeptos acérrimos de la vida de Luis Miguel. El mismo cantante ha preferido no responder a esta interrogante. Incluso, su persona de confianza como lo es Javier león, autor de su biografía, solo atina a comentar: “Marcela no va a aparecer” dado que ya no está viva.

    “Él jamás les contó a sus hijos lo que había sucedido. Todo lo que Luis Miguel sabe, lo sabe porque encargó una investigación particular y esa es su única fuente de información al respecto”, agregó Javier León a los medios.

    Sin embargo, aquel tema pendiente cobró fuerza en la antesala de la segunda temporada de su biografía en Netflix. Pues Juanpa Zurita, quien interpreta el papel de Álex Basteri, declaró: “Van a recibir la pregunta de lo que quedó pendiente en la temporada uno. Sin duda alguna, se responde.”

    ¿Cuáles son las teorías sobre el paradero de Marcela?

    Hay quienes afirman conocer quién la mato. Una de las teorías difundidas entre los medios, comparten que Luis Rey, padre del cantante, contrató a un policía que hiciera el trabajo de sicario y terminara con la vida de Marcela. Esto, por supuesto, a cambio de una fortuna. Sin embargo, no hay prueba verídicas al respecto.

    Otra versión nos dirige a que la madre de Luis Miguel encontró su final ahogada, dado que se menciona entre los seguidores que Marcela atravesaba una depresión. 

    También, no se descarta la teoría en que ella terminó en un hospital psiquiátrico, similar situación que vimos en la 1 temporada. Walter Ríos, integrante de la banda de Luismi, declaró que tras haber contratado varios detectives privados, ella fue hallada en un hospital para enfermos mentales.

    Las conjeturas que despierta el paradero de Marcela Basteri mantiene aún mucho trasfondo detrás que se ha eludido incluso por familia cercana a Luis Miguel. Es aquí donde se espera que esta 2° temporada alumbre un poco más sobre este gran capítulo de la vida del cantante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY