0

    Vía Star Action en vivo, F1 en directo por GP de Portugal 2021 – minuto a minuto

    Te dejamos los detalles que necesitas saber para seguir EN VIVO el Gran Premio de Portugal 2021. Checo Pérez buscará su revancha en la Fórmula 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ver Star Action EN VIVO Formula 1 EN DIRECTO por GP de Portugal. Llega la tercera carrera de la temporada 2021. Las máximas figuras del automovilismo desembarcarán en Algarve para disputar, por segunda vez en su historia, el Gran Premio de Portugal 2021. El mexicano Checo Pérez intentará colocarse en los primeros sitios. A continuación, conoce cuándo y dónde seguir la participación del piloto tapatío.

    GP de Portugal: carrera de F1 en directo

    Sigue toda las incidencias del GP de Portugal por el Mundial de la Fórmula 1.

    Parrilla de salida del Gran Premio de Portugal 2021

    1.- Bottas

    2.- Hamilton

    3.- Verstappen

    4.- Pérez

    5.- Sainz

    6.- Ocon

    7.- Norris

    8.- Leclerc

    9.- Gasly

    10.- Vettel

    11. Russel

    12.- Giovinazzi

    13.- Alonso

    14.- Tsunoda

    15.- Raikkonen

    16.- Ricciardo

    17.- Stroll

    18.- Latifi

    19.- Schumacher

    20.- Mazepin

    - ¡Bienvenidos a la cobertura de la carrera del GP de Portugal 2021!

    Gran Premio de Portugal 2021

    Después de finalizar sin puntos en el Gran Premio de Imola, Sergio 'Checo' Pérez', quien vive su primera temporada con Red Bull, buscará quedar en un mejor sitio que Valtteri Bottas durante el GP de Portugal 2021. ¿Conseguirá su revancha en la Fórmula 1?

    Por su parte, Lewis Hamilton, integrante del equipo de Mercedes, lidera el campeonato con 44 puntos y en Portugal necesita un triunfo para conseguir estirar la ventaja sobre Max Verstappen. El conductor de Red Bull permanece en la segunda casilla en la tabla de posiciones con 44 puntos.

    GP de Portugal 2021

    La tercera prueba de la temporada 2021 se realizará en la ciudad de Portimao, caracterizado por ser un recorrido con varios cambios de elevación. En esta localidad, los pilotos deberán 66 vueltas para completar una distancia total de 306,826 kilómetros.

    (IMAGEN EFE)

    En la práctica 1 del Gran Premio de Portugal, Valtteri Bottas registró el tiempo tiempo. Sin embargo, detrás del competidor del competidor de Mercedes aparecieron los representantes de Red Bull, Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez.

    GP de Portugal 2021 vía Fórmula 1: Horarios y dónde ver EN VIVO a Checo Pérez

    Después de las prácticas libres y la sesión de calificación, la ansiada carrera comenzará este domingo 2 de mayo desde las 9.00 horas (hora centro México). Podrás seguir EN VIVO a "Checo" Pérez por Star Action y Fox Sports 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY