0

¿Dónde ver Acapulco Shore 9 temporada EN VIVO?

Acapulco Shore anunció oficialmente la llegada de su nueva temporada a México y toda Latinoamérica, por lo que aquí te contamos dónde podrás ver el reality.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acapulco Shore 9 se estrenará pronto.
Acapulco Shore 9 se estrenará pronto.

Acapulco Shore 9 está próximo a estrenarse en todo México y Latinoamérica, motivo por el cual en esta nota te explicaremos todos los detalles para que sepas en qué canal podrás ver el famoso reality. Es importante precisar que el programa saldrá al aire aún en el 2022.

Como se recuerda, esta será la primera vez que el conocido reality mexicano se filmará fuera de tierras aztecas, ya que toda la producción se mudó hasta Cartagena, Colombia, para grabar los prometedores episodios en sus hermosas playas. Motivo por el cual hay mucha expectativa.

¿En qué canal puedo ver Acapulco Shore 9?

Como siempre, Acapulco Shore 9 será transmitido para México y Latinoamérica a través de la señal de MTV. Sin embargo, también podrás seguir todos los sucesos de cada episodio en Libero.pe.

Acapulco Shore 9: fecha de estreno

Según las redes sociales de Acapulco Shore, su novena temporada llegará a las pantallas el próximo 18 de enero. Es decir, nos encontramos a menos de un mes de poder disfrutar del famoso relity.

Acapulco Shore 9: integrantes confirmados

En el video promocional se observa a Karime, Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba que regresan a la mansión, pero también hay cuatro nuevos integrantes, Nati y José, provenientes de Colombia y Carlos y Santiago de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY