0

Robbie Coltrane, que interpretó a Hagrid en Harry Potter, murió a los 72 años

El actor británico dejó de existir en un hospital de Escocia. JK Rowling, autora de Harry Potter se despidió de Hagrid con un emotivo homenaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robbie Coltrane dejó de existir en el Forth valley Royal Hospital.
Robbie Coltrane dejó de existir en el Forth valley Royal Hospital. | Foto: composición Líbero

Hagrid de Harry Potter pasó a la eternidad. El actor británico Robbie Coltrane murió este viernes 14 de febrero a los 72 años en un hospital cerca de Falkirk en Escocia.

Su agente Belinda Wright se encargó de dar la noticia a los medios y fans y pidió privacidad para la familia del artista en este difícil momento.

"Lo recordaré como un cliente leal y permanente. Además de ser un actor maravilloso, inteligente, brillantemente ingenioso", expresó la representante del actor.

Robbie Coltrane pasó sus últimos días en el Forth valley Royal Hospital, y la familia agradeció al personal médico por el cuidado y diplomacia que mantuvieron cuando estuvieron a cargo de la estrella.

Quien se sumó a los mensajes de despedida fue JK Rowling, creadora de la saga Harry Potter.

"Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunado de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos", manifestó la escritora en su cuenta de Twitter.

Para más noticias visita Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY