Iñaki Godoy, actor de Luffy, conoció a Mayumi Tanaka, la voz del protagonista de 'One Piece'
El intérprete que dará vida al capitán de los 'Sombrero de Paja' tuvo el honor de conocer a quien es la seiyuu de Luffy en el anime desde hace más de 20 años.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFaltan menos de dos meses para el estreno del live-action de 'One Piece' y Netflix nos continúa sorprendiendo con más novedades de esta tan esperada adaptación.
El pasado sábado 1 de julio, la 'N roja' tuvo un panel en la Anime Expo 2023, en el que dejó a los fanáticos con un anuncio sorprendente. Los actores de voz japoneses originales del anime 'One Piece'; es decir, Mayumi Tanaka (Monkey D. Luffy), Kazuya Nakai (Roronoa Zoro), Akemi Okamura (Nami), Kappei Yamaguchi (Usopp) y Hiroaki Hirata (Sanji), están listos para repetir sus papeles en el doblaje japonés de la serie de acción en vivo de Hollywood.
Además de este increíble anuncio, la popular plataforma de streaming también lanzó un curioso video en el que podemos apreciar un momento insólito en la carrea de Iñaki Godoy. ¡Te contamos todos los detalles en las siguientes líneas!
Iñaki Godoy conoce a Mayumi Tanaka, la seiyuu de Luffy en el anime de 'One Piece'
Como parte del anuncio del retorno de los seiyuu del anime 'One Piece', Netflix lanzó un video en el que Iñaki Godoy, el actor mexicano de Luffy en el live-action, conoció a la actriz de voz japonesa del personaje, Mayumi Tanaka. ¡Un gran honor para el nuevo capitán de los 'Sombrero de Paja'!
En el video, podemos presenciar como el joven actor se arrodilla para recibir un sombrero de paja de parte de Mayumi, quien pronunció las mismas palabras que le dijo Shanks a Luffy cuando le entregó su sombrero en el anime y manga de 'One Piece'. "Dejo este sombrero contigo. Regrésamelo un día, cuando te hayas convertido en un gran pirata", dijo la actriz con mucha emoción.
Mayumi Tanaka es una actriz de voz japonesa conocida por haberle dado vida a Monkey D. Luffy en el anime de One Piece desde 1999. ¡La emoción que sintió Iñaki debió demasiado grande!