¿Quién robó las pringles? Si no superas el acertijo visual no eres un verdadero 'CRACK'
Te presentamos una alternativa de entrenimiento para que utilices al máximo tu ingenio resolviendo enigmas súper complicados.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Alegra tu viernes! En redes sociales, más de un buen número de personas desafiaron su mentalidad y comprobaron que tienen una gran intuición resolviendo interesantes acertijos visuales. Sigue las indicaciones y descubre si eres uno de ellos.
Las pruebas visuales, son juegos lógicos en las que se tienen que resolver un misterio, así como encontrar a un objeto, número, persona e incluso animal en el caso de los retos, y todo en cuestión de segundos.
Acertijo visual: ¿quién robó las pringles?
¡Vaya enigma! Tres clientes se encontraban haciendo su respectiva fila al interio de un minimarket, cuando de pronto surgió la incógnita pues la cajera empezó a preguntar si alguien habia visto el prigles de uno de los anteriores clientes.
Al respecto, el nivel del desafío mental es extremo, pues ni las cámaras de seguridad pudieron dar con el presunto ladrón. ¿Seráz capaz de adivinar? Aplica todos tus conocimientos previos y concéntrate al máximo.
En tanto, solo cuentas con 7 segundos, los cuales serán necesarios si en caso eres un verdadero 'CRACK'. Ahora sí, apresúrate que empieza el juego y no habrá una segunda oportunidad.
Acertijo visual: solución
¡2...1...0! Tiempo en cero. Según los recientes resultados solo un 5% de cibernautas lograron adivinar el resultado final. ¿Y tú? Descuida si tu respuesta no es del todo positiva entonces es momento de que puedas darle un vistazo a la solución.
La gráfica comprueba que en el cabello de la primera clienta de blusa color melón se escondía el clásico producto Pringles, recordado por muchos como un snack para acompañar la tarde. ¡Te deseamos suerte la próxima!
Por último, no esperes más que es momento de que empieces a compartir el acertijo visual a todo tu grupo de amigos, y de esta manera puedan divertirse y a la vez entrenar su mente por medio de un curioso enigma.
Para más información ingresa a Líbero.pe