¿Quién será el último en morir si la persona 'E' suelta la roca? El acertijo IMPOSIBLE de resolver
¿Podrás resolver este complicado acertijo de nivel PROFESIONAL? El 99% de usuarios que lo intentó no pudo dar con la solución.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos acertijos visuales se han convertido en las pruebas de inteligencia más consultadas en redes sociales y esto se debe, en gran medida, a que este tipo de challenges no solo miden tu intelecto, sino que además despejan tu mente de los problemas cotidianos.
¿No lo crees? Hoy te vamos a mostrar uno de los acertijos más complejos que verás en mucho tiempo. Se dice que el 99% fracasó al momento de intentar hacerle frente, puesto que requiere de un gran nivel de concentración y destreza visual. ¿Estás listo para intentarlo? Veamos si eres digno de conseguirlo.
El acertijo de las personas al borde de la muerte que casi NADIE supera
A continuación te vamos a mostrar una imagen en la que verás a 5 personas, las cuales han sido colocadas en diversas trampas. La dinámica de este acertijo mental es simple, debes de ubicar a la persona que morirá en último lugar, siempre y cuando se suelte la roca roja.
Solo tienes 5 segundos para dar con la respuesta correcta. ¿Qué dices? ¿Será la persona A, B, C o D? La respuesta ayudará a medir tu intelecto y te aliviará el estrés que de seguro tienes por efecto del trabajo y la rutina. ¡Adelante! ¡El tiempo está corriendo!
Solución del acertijo visual de nivel EXPERTO
¡El tiempo concluyó! Si es que no pudiste ubicar la respuesta correcta, entonces no te preocupes, puesto que te vamos a dar la solución de este challenge de nivel superior.
Solución: Si te fijas bien, la persona 'E' es la que inicia el circuito de muerte y es la que morirá al final, ya que la roca que suelte acabará con la vida de la C y luego la B y finalmente la D. La persona A morirá de hambre, puesto que no puede salir y la persona E morirá por edad avanzada, puesto que no tiene riesgo alguno en este caso. ¿Lograste ver esta solución?
Si te gustó este challenge no dudes en compartirlo con tus amigos en redes sociales.