0

    Famosos youtubers de Argentina se burlaron de la eliminación chilena del Mundial [VIDEO]

    Chile no pudo contra Brasil y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. En Argentina, "Los Displicentes" celebraron su clasificación y de paso se burlaron de la eliminación de la 'Roja'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    "Los Displicentes" se burlaron de la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018.
    "Los Displicentes" se burlaron de la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018.

    Las Eliminatorias a Rusia 2018 llegaron a su fin este martes en Sudamérica y tuvo grandes sorpresas como la eliminación de Chile. Y es que la 'Roja' cayó goleada contra Brasil en Sao Paulo por 3-0 y quedó eliminada del Mundial, contra todo pronóstico. En las redes sociales, usuarios argentinos celebraron por partida doble.

    Y es que de la mano de Lionel Messi, la 'Albiceleste' venció 3-1 a Ecuador y obtuvo el acceso directo a la cita mundialista. El famoso canal de YouTube, "Los Displicentes", fiel a su estilo celebraron la victoria de su selección. Sin embargo, cuando se enteraron de la caída chilena festejaron aún más. 

    Los reconocidos youtubers saltaron a la fama por sus vibrantes reacciones de los partidos del torneo argentino. Y es que 4 hinchas; dos de Boca Juniors y dos de River Plate, se juntan cada vez que al equipo 'Gaucho' le toca jugar. Asimismo, les tocó "llorar" las 2 finales de Copa América pérdidas contra Chile.

    Por dicha razón, enloquecieron con el hat-trick de 'La Pulga' y la descalificación del combinado 'mapochino'. Los futbolistas peruanos tampoco pasaron desapercibidos debido a que bromearon con la anotación de Colombia, que dejaba fuera a Paolo Guerrero y Ricardo Gareca.

    "Chao Paolo. Chao Gareca", "Me parece que Chile no va al mundial", "El que no salta no va al Mundial", "Te quieres matar chileno" y "Un minuto de silencio para Chile, que está muerto", son algunas de las frases coreadas por los "Displicentes".

    EL DATO"Los Displicentes" subieron su primer video-reacción en YouTube en enero del 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY