0

    Jefferson Farfán: Valeria Roggero y su sensual video que tiene paralizado Instagram

    Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán, sigue dando que hablar por las imágenes candentes que sube a su red social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán conoce a Valleria Roggero desde que era pequeña
    Jefferson Farfán conoce a Valleria Roggero desde que era pequeña

    Valeria Roggero es una bella mujer que está vinculada al mundo del fútbol por ser la ahijada de Jefferson Farfán y por haber sido la exnovia del futbolista Yordy Reyna. Por ello, ha captado miles de seguidores que están atentos a las sensuales fotos y videos que sube a su red social. 

    Esta vez, Valeria subió un video en su historia de Instagram donde se aprecia su hermoso y perfecto cuerpo en un sensual bikini que de inmediato a tenido miles de vistas y comentarios que no paran en su red social. 

    La bella mujer ha cautivado a sus seguidores con sus publicaciones donde se muestra con diminutos bikinis o prendas muy cortas por el verano. Lo malo de Valeria es que no está soltera. Luego de terminar su relación con Yordy Reyna, ha iniciado una relación con Aaron Carnero, un joven de 18 años. 

    Como se recuerda, el nombre de Valerian Roggero saltó a los medios de comunicación luego que Melissa Klug, expereja de Jefferson Farfán, insinuará que tuvo una relación con la 'Foquita'. 

    En su defensa, Valeria publicó una foto en Instagram cuando era pequeña, aclarando que la única relación que tiene con Jefferson Farfán es amical por ser su padrino.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY