0

    ¡CONFIRMADO! La Superliga de China estará disponible en FIFA 19 [FOTO]

    Este viernes, EA Sports dio a conocer más detalles sobre el videojuego más esperado de este segundo semestre, el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: la Superliga de China estará disponible en el videojuego [FOTO]
    FIFA 19: la Superliga de China estará disponible en el videojuego [FOTO]

    Lo que era un secreto a veces por fin se terminó por confirmar: la Superliga de China será una de las novedades en el FIFA 19. Este viernes, EA Sports comunicó que adquirió dicha licencia porque es un torneo que va creciendo y cuenta con futbolistas mundialistas.

    EA Sports hizo realidad el sueño de miles de usuarios que pedían jugar con Paulinho, Hulk, Oscar y compañía. La Superliga de China llegará con todo al videojuego más esperado del segundo semestre, el cual ya tiene fecha de lanzamiento: 28 de septiembre. 

    FIFA 19 adquirió la licencia de la Superliga de China, el cual contará con la participación de los 16 equipos. Sin duda algunas, los clubes que se robarán todas las miradas serán el Guangzhou Evergrande, Shanghai SIPG y Tianjin Quanjian.

    Cabe resaltar que el año ya se intentó para el FIFA 18, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. En esta oportunidad, se logró un acuerdo por la expectativa que viene generando en Asia.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, por segundo año consecutivo, vuelve a ser portada en el videojuego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY