0

    La evolución de Jaze antes de ser campeón del God Level 2019 [VIDEO]

    Conoce los inicios de Jaze, el integrante del Team Perú campeón del God Level 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que la final del God Level 2019 se realizó en nuestro país, y el Team Perú conformado por los freestylers Jaze, Nekroos y Choque se coronaron como los campeones absolutos del certamen, el freestyle ha tomado fuerza en suelo peruano, ya que solo bastó este importante torneo internacional para poner en vitrina la cultura que este género involucra. 

    Sin embargo, uno de los que se llevó los aplausos en este torneo fue Jaze, integrante del Team Perú y capitán del mismo, pues demostró el talento que tiene al momento de improvisar con diferentes situaciones, siendo una de las más claras la batalla que tuvo con el Team España en la edición del God Level en México. En ese país, el peruano sacó al descubierto todo el talento que tiene e inmortalizó una de las frases más conocidas en el Perú en las últimas semanas. 

    “¿Nos van a ganar?”, es una frase con la que el Team Perú ha dejado huella, pues luego de hacerla conocida en diversas batallas del God Level, miles de peruanos y extranjeros la han utilizado en sus vidas cotidianas y hasta para recrear situaciones de diversos ámbitos de coyuntura nacional.

    Pero, ¿cómo comenzó Jaze en el mundo del Freestyle? Un video, que ha sido visto por más de un millón de personas, da cuenta de los inicios del ahora famoso freestyler, en donde se le puede apreciar con una edad mucho menor, haciendo una especie de batalla con sus amigos situados en un parque. 

    Jaze empezó su carrera en el Freestyle en el año 2015, como jugando, pues si bien el joven estudió música nunca se le había cruzado por la mente hacerla de freestyler. Su pasión por esta cultura nació luego de que uno de sus amigos lo llevó a una de sus batallas en un parque. Luego de esto, en el 2016, Jaze y compañía crearon “Soporte Alterno”, un colectivo que más que eso, es su familia, según lo cuenta. 

    Es ahí en donde comenzó su carrera en el Freestyle, sin embargo, en el video que te mostraremos a continuación, se le puede ver batallando con un amigo, claramente bastante tímido y con la voz aún de niño. Sin embargo, algo que llama mucho la atención es la característica mochila que Jaze lleva desde ese entonces en la espalda, pues esto se ha vuelto un ícono del joven en todas las batallas en las que se enfrenta. 

    Finalmente, se logra ver notoriamente la evolución que Jaze ha tenido en el mundo del Freestyle, pues su triunfo absoluto en la Batalla de Red Bull y su victoria junto a Nekroos y Choque en el God Level 2019 luego de vencer a varios grandes mundiales del freestyle; lo comprueba. A Jaze le esperan muchas competencias más, y seguramente al Perú le depara muchos títulos por recibir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY