0

    God Level All Stars México 2020: conoce a los MC's que se bajaron de la competencia

    La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy, sin embargo, MC's han tenido que cancelar su presentación por problemas al ingresar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy desde las 5:00 p.m. (hora peruana) desde Monterrey. La competencia que reúne a los mejores freestylers del mundo en un espacio por duplas conformadas por países; presentará su segunda edición, pero, hay novedades que los fanáticos deben saber.

    Tal y como lo comentaron días anteriores, algunos MC's tuvieron problemas para viajar y llegar a México, esto por los protocolos de seguridad que en este país se tiene de forma muy minuciosa. Hasta el momento no existen contratiempos importantes que lleven a complicar la competencia, pero esto cambió hoy.

    A través de sus redes sociales, diferentes competidores comentaron los problemas que tuvieron para entrar a Ciudad de México, esto a pesar de tener los papeles en regla.

    Uno de ellos fue Nekroos, peruano que viajó para participar en la competencia y que, al llegar a México, fue impedido de ingresar al país 'charro' por lo que tuvo que -junto a Jota, jurado del torneo* regresar a Perú para encontrar otra salida.

    Felizmente y para alegría de todos, los problemas con ellos se pudieron solucionar y ahora mismo ya se encuentran en México preparándose para lo que en unos minutos será la segunda fecha de la God Level 2020.

    Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. Valles T (Colombia) y El Menor (Chile), son dos de los participantes que confirmaron su baja de la competencia, esto por los problemas también para ingresar a México.

    A través de sus redes sociales, ambos participantes les comentaron a sus fans y, les pidieron disculpas debido a lo sucedido y los motivos de su ausencia. Valles T, por ejemplo, grabó un video desde el aeropuerto, en donde hasta el momento se encuentra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY