0

    FMS Internacional Perú 2020: El Menor reemplazará a Trueno en la gran final

    Trueno sorprendió a más de uno tras decidir no participar en laFMS Internacional Perú 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Baja de último momento! Trueno, actual monarca de FMS Argentina 2019 y la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, anunció que no competirá en la esperada final de FMS Internacional, evento que se realizará el próximo sábado 7 de marzo en nuestro país. 

    De acuerdo a la información publicada por Urban Roosters, El Menor, quien cayó derrotado ante Trueno en la pasada jornada 4 de FMS Internacional, lo sustituirá en la famosa competencia que se llevará a cabo en la Plaza de Toros, ubicada en Acho

    instagram prueba

     

    A tomar en cuenta...

    Es importante señalar que la ausencia de Trueno no es la primera baja para este campeonato. ¿Por qué? Pues, el Kaiser también decidió no estar en ningún evento de Urban Roosters, que incluyen FMS ChileFMS Internacional

    ¿Quién es Trueno?

    Mateo Palacios Corazzina, es conocido en el mundo del rap como 'Trueno'. Sus infinitas batallas le dieron vitrina para ser uno de los máximos representantes de Argentina.

    Actualmente tiene 17 años y es considerado una promesa en el freestyle de Argentina. 

    ¿Qué significan las siglas FMS?

    La FMS (Freestyle Master Series) es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina, con un formato que es pionero en todo el mundo.

    ¿Dónde nació el freestyle?

    Nadie sabe verdaderamente quien fue la primera persona que empezó a improvisar el rap, cuando comenzó, o dónde tomo lugar verdaderamente, sin embargo, se cree que tuvo origen en la escena Hip Hop de la Costa Este de Estados Unidos (East Coast) a mediados de los 80.

    FMS Perú 2020 Temporada 1 | Clasificados

    Stick

    Strike

    New Era

    Ghost

    Ramset

    Choque

    Jaze

    Nekroos

    Jota

    Skill

     

    FMS Perú 2020 Temporada 1 | Jurado

    Vellutino

    Fox

    GCR

    Joro

    HBD

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY